HOSTEL USHUAIA LOS CORMORANES

Un refugio, un segundo hogar, un lugar de encuentro, el sitio ideal para planear las próximas aventuras o, simplemente, un alto en el camino.

Hostel ushuaia - hostelling international

El Hostel Los Cormoranes puede ser todo eso y mucho más.Nuestra casa está ubicada a pocas cuadras de la calle principal de Ushuaia, en una posición estratégica que permite apreciar en todo su esplendor el paisaje de la ciudad y, abajo, la bahía de Ushuaia y el canal Beagle.

Los Cormoranes ha sido construido a la manera de las tradicionales y coloridas “casas de chapa” de la vieja Ushuaia. Y ofrece una oportunidad inmejorable para sumergirse en esa atmósfera cosmopolita y, a la vez, pueblerina que constituye la marca distintiva de Ushuaia.

El staff de Los Cormoranesestá compuesto por personas que saben lo que hacen pero que, además, disfrutan al hacerlo. Con su ayuda, cada viajero podrá encontrar o, mejor aún, diseñar, un programa a su medida, tanto para Tierra del Fuego como para el resto de su viaje por la Patagonia.

Durante sus nueve años de existencia, Los Cormoranes ha llegado a convertirse en un clásico, mencionado (y elogiado) en varias de las guías más prestigiosas que acompañan a aquellos que, al igual que nosotros, saben que viajar es algo más que hacer turismo.

El Hostel Los Cormoranes es integrante de la red Hostelling International, que ofrece más de 4.000 sitios de alojamiento en distintos lugares del mundo.